El Ajuntament de Palma, a través del Institut Municipal de l’Esport (IME), ha organizado una nueva edición de las fiestas acuáticas de Navidad, una de las actividades familiares más esperadas de estas fechas. Este año, el evento llega con importantes novedades, como el aumento de plazas disponibles y la incorporación, por primera vez, de las Piscinas Municipales de Son Hugo.

Imagen de una edición anterior de la Festa Aquàtica en Son Moix. Foto: Ajuntament de Palma.
Las fiestas acuáticas de Navidad se celebrarán en dos jornadas. La primera tendrá lugar el 21 de diciembre en el Palau Municipal d’Esports Son Moix, mientras que la segunda se desarrollará el 28 de diciembre en las Piscinas Municipales de Son Hugo. En ambas instalaciones, el horario será de 10:30 a 13:30 horas, distribuido en tres turnos de una hora.
La actividad es gratuita y abierta a todos los públicos. Las inscripciones se realizarán exclusivamente en línea a través de la web Esports85, a partir del viernes 12 de diciembre a las 9:00 horas.
Con el objetivo de dar respuesta a la alta demanda registrada en ediciones anteriores, el IME ha incrementado el número de plazas en un 21,5 %, pasando de 840 a 1.020 inscripciones, repartidas entre Son Moix y Son Hugo.
Diversión en familia
Durante las fiestas acuáticas de Navidad, los participantes podrán disfrutar de un completo circuito acuático con hinchables, toboganes, zonas de equilibrio y obstáculos, así como de juegos adaptados para los más pequeños en las piscinas de aprendizaje.
Desde la organización se recuerda que los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto dentro del agua y que será obligatorio el uso de gorra de baño para todos los asistentes.
Deja tu comentario