El líder Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, clausuró ayer el mitin del PP que tuvo lugar en Playa de Palma y al que asistieron unas mil personas. Feijóo estuvo acompañado por la presidenta del Govern, Marga Prohens, y el candidato al Congreso por Baleares, José Vicente Marí

El líder del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado a votar al PP en las elecciones del 23 de julio “para que se acabe el sanchismo” y no haya “bloques ni bloqueos”. Feijóo ha asegurado que Sánchez solo busca repetir las elecciones: “el domingo se vota bloqueo o Gobierno”. Para Feijóo el objetivo del PSOE es que “dentro de tres meses el país siga empantanado y tengan que volver a votar como ya hizo Pedro Sánchez en 2016”. Por eso ha garantizado que “el PP es el cambio para España”. Así lo afirmó Feijóo, candidato en las próximas elecciones del 23 de julio, en la clausura del mitin que se celebró ayer en Playa de Palma.

 

 

Feijóo: “No seré rehén de ningún partido”

“Esto es lo que se vota el domingo: bloqueo o Gobierno; peajes de las minorías o mayoría; sanchismo o cambio. Para votar al sanchismo, a los que te hacen un chantaje o a los que bloquean, hay muchas opciones y papeletas”. “Quiero lograr ese cambio y no voy a someter los intereses de España a ningún interés minoritario, partidista o personal. No lo voy a hacer. No seré rehén de ningún partido”. Han sido las palabras de Feijóo en el mitin del PP en el que también han intervenido la presidenta del Govern y del PP de Baleares, Marga Prohens, y el candidato número uno al Congreso, José Vicente Marí, acompañados por representantes del partido en las islas.

Feijoo ha tenido palabras de elogio para Marga Prohens y ha subrayado que él quiere que se vuelva a invertir en Baleares y que haya una educación “en libertad, sin imposición, así como el bilingüismo cordial” que él practicó en Galicia. “Estoy muy orgulloso de mi presidenta en Baleares, una presidenta no sectaria, y muy orgulloso de Baleares”. Además, ha destacado que el PP al llegar al Gobierno de las islas ha cumplido su compromiso electoral y su primera medida haya sido aprobar que a partir de ahora no se pagará el impuesto de sucesiones y donaciones.