El RCD Mallorca continuará un año más en la máxima categoría del fútbol español tras la victoria conseguida anoche por 0-2 frente al CA Osasuna. Ángel Rodríguez y Grenier fueron los goleadores del conjunto bermellón en la segunda parte de un partido igualado y no apto para cardiacos.
Un millar de mallorquinistas acompañaron a su equipo en el último y trascendental partido disputado en el estadio El Sadar de Pamplona. Todos los integrantes de la plantilla y los aficionados desplazados a la capital de Navarra pudieron disfrutar de una noche memorable.
La victoria de los pupilos del vasco Aguirre, quien confirmó su continuidad como entrenador del Mallorca al finalizar el encuentro, también se celebró con fervor en la Plaza de las Tortugas de Palma y en muchos otros rincones de la Isla.
La permanencia del equipo una temporada más en Primera División supone una importante inyección económica para el club y el resto de la sociedad mallorquina, en un año que coincide con las ansiadas obras de remodelación del Visit Mallorca Estadi, iniciadas hace apenas una semana.
¡Desde Mallorca Caprice queremos dar la enhorabuena al RCD Mallorca!
Deja tu comentario