Con expositores agrícolas en la Gran Via Colom, la oferta gastronómica del Mercat Pagès y de cellers, además de los grupos musicales que animaron la jornada en la Plaça de Santa Maria la Major, la ciudad de Inca volvió a vivir el Dijous Bo con toda su esencia y color por primera vez tras la pandemia.
Acompañada de la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de Concha, y del alcalde del municipio, Virgilio Moreno, entre otras autoridades, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha hecho un recorrido por varios expositores y ha estado presente en el acto de entrega de los premios del XXVIII Concurso Morfológico del Porc Negre Mallorquí.
Otra zona que también volvió a latir en la celebración fue el polígono industrial con la exposición de vehículos, camiones y todo tipo de maquinarias.
La exposición ganadera de la Plaça del Bestiar fue otro escenario muy visitado como la muestra de comercio local que se ubicó en la Plaça Mallorca organizado por la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca.
Deja tu comentario