Mallorca cuenta con dos de las diez casas más caras a la venta en España. Las dos propiedades, localizadas en Andratx y en Calvià, irrumpen en el ranking de las diez viviendas más caras a la venta en España en 2023, publicado por Idealista. Las dos casas ocupan el puesto número 7 y 8, superadas por 6 propiedades ubicadas en la provincia de Málaga.
La primera de ellas es una casa o chalet independiente en venta en Port d’Andratx por 24.995.000 euros. Ocupa la 7ª posición del ranking
Con vistas directas al Port d’Andratx, al mar y a las montañas circundantes, la propiedad consta de más de 8 hectáreas de terreno. Está situada en una colina y ofrece mucha privacidad. Un camino privado conduce a la propiedad de lujo de aproximadamente 2.059 m². Además de la casa principal, también tiene dos casas de invitados. En total, la villa cuenta con seis dormitorios y cinco cuartos de baño, además de un aseo de invitados. Ofrece piscina cubierta y zona de spa, así como sala de fitness. La amplia zona exterior con varias terrazas cubiertas y descubiertas, la zona de barbacoa y la generosa piscina infinita de agua salada regalan unas vistas espectaculares del entorno. Tiene un garaje subterráneo para al menos cinco vehículos, así como varias plazas de aparcamiento gratuitas. Además, actualmente se está tramitando la licencia para la construcción de un helipuerto.
La segunda vivienda mallorquina, octava del ranking, se encuentra en Cala Vinyes, Calvià, y se vende por 24.000.000 euros.
Construida en 2014 sobre una gran parcela de 3.000 m2, se enclava al borde de un acantilado, con vistas a la bahía de Palma y acceso directo al mar. La ubicación es ideal por su proximidad a una zona verde protegida, un pinar con una playa escondida y un restaurante. La villa tiene una fachada de 43 metros, lo que permite que cada habitación tenga una espectacular vista al mar y al amanecer. Consta de tres plantas comunicadas por un ascensor. El acceso cuenta con un camino que conduce a una gran rotonda, con un olivo secular en el centro. La vivienda consta de 7 habitaciones y 8 baños. En la parte inferior, tiene una piscina de azulejos verdes de 100 m2, con una cascada y un jacuzzi incorporados en la superficie de la roca y, a través de un gran jardín, se encuentra la escalera al mar con las vistas a la bahía de Palma.
Deja tu comentario