Con más de 58.000 vales a disposición de la ciudadanía y más de 1.000 comercios de Baleares adheridos, este lunes arranca la campaña de Bons Illes Balears hasta el 31 de diciembre para fomentar la compra en el pequeño comercio
Este lunes empieza la campaña de Bons Illes Balears para fomentar compras en el pequeño comercio. Hay más de 58.000 vales a disposición de la ciudadanía y más de 1.000 comercios de toda la comunidad que se han adherido.
Cada vale son 15 euros de descuento sobre una compra de 30. Como máximo, cada persona puede intercambiar hasta cuatro bonos. O lo que es el mismo: 60 euros de descuento. Más de 1.000 comercios de todo el archipiélago participan en la campaña de Bons Illes Balears, la segunda de este año, en la que se activan 875.000 euros en descuentos. La iniciativa, impulsada por el Govern y por la Cámara de Comercio de Mallorca, busca promover el consumo en el comercio local.
Cómo acceder a los Bons Illes Balears
Cada ciudadano mayor de 16 años puede solicitar hasta 4 bonos, es decir un máximo de 60 euros de descuento. Los comercios adheridos deben pedir al cliente su DNI o documento equivalente para verificar que cumple los requisitos y que tiene saldo disponible.
Los bonos pueden acumularse en una sola compra o en diferentes, así como se pueden canjear en un único comercio o en varios, y deben solicitarse directamente en las tiendas -no son aplicables a compras por Internet.
La campaña está resultando todo un éxito y cuenta cada vez con más comercios adheridos.
Según el pequeño comercio, se cierra una temporada de verano floja a causa de la inflación que ha afectado a todos los sectores de la economía balear.
Deja tu comentario