El Govern ha puesto en marcha la convocatoria del programa de estímulo del sector comercial «Balears, bonos de comercio», dirigida a microempresas y pequeñas empresas comerciales de las islas o a determinadas empresas de servicios. La convocatoria de esta campaña de bonos de descuento de 2024 en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera cuenta con un presupuesto de 1.375.200 euros. Con ella se subvenciona la compra de bienes en los comercios detallistas adheridos a la campaña, por medio de un bono de descuento.
Bonos de comercio de Baleares: Campaña 2024
La campaña de bonos de comercio de Baleares 2024 comenzará el 24 de abril y finalizará el 30 de junio. Los comercios interesados en adherirse al programa podrán realizar la solicitud entre el 15 de marzo y el 9 de abril. Para ello deben dirigirse a la página web que la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca. Se trata de la entidad colaboradora, que habilitará para realizar la tramitación (www.bonsillesbalears.com).
Los bonos de descuento que se pondrán a disposición de la ciudadanía pueden ser utilizados en uno o diversos establecimientos y en una sola compra. La cantidad de descuento que se podrá aplicar es de 15 euros por cada 30 euros consumidos.
¿Cómo se adquieren los bonos descuento?
A partir del 24 de abril, las personas mayores de 16 años con documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero o pasaporte podrán adquirir un producto de uno de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña. Los bonos se adquieren en el propio establecimiento donde se desea hacer la compra. Cada bono de descuento tiene un valor de 15€ sobre una compra mínima de 30€. Cada persona beneficiaria de los bonos puede acceder a un máximo de 4 bonos de descuento que puede utilizar en una única compra o establecimiento, o aplicar en compras y establecimientos adheridos diferentes.
Deja tu comentario