Este miércoles 18 de noviembre comienza Balearic Yacht Show, un evento del sector náutico balear. Un total de 111 empresas nacionales e internacionales se darán cita hasta el 20 de noviembre, aunque su plataforma permanecerá activa todo el año. La feria náutica será un espacio virtual con más de 150 expositores de empresas y embarcaciones nacionales e internacionales.
Casi mil personas han solicitado la entrada virtual para participar en Balearic Yacht Show. Los asistentes recibirán las últimas novedades de navegación, adaptadas a las islas. Además, podrán admirar embarcaciones de diferentes esloras y tipos. Incluso tendrán oportunidad de realizar visitas en realidad virtual (360 grados).
Amplia red de contactos
La plataforma online de la feria servirá para que profesionales de la industria se relacionen y amplíen su red de contactos. Según informa la organización, “con solo un clic, los visitantes podrán conectar con compañías de refit, astilleros, empresas de yacht services y chárter reconocidas mundialmente. Un escaparate que además de servirles para mostrar sus productos y servicios les permitirá realizar reuniones en directo con otros profesionales del sector”.
Expositores de empresas y embarcaciones, conferencias, eventos, encuentros digitales y tours 360º para mantener a los profesionales al día de las últimas novedades de la industria y promocionar las Islas Baleares como destino náutico. Hace unas semanas, hablamos con uno de los ponentes de la feria, el regatista Didac Costa. Todo esto y mucho más ya está preparado en el evento náutico del momento.
Balearic Yacht Show será el mayor encuentro náutico del Mediterráneo. Una oportunidad única para que Baleares demuestre su potencial dentro de la industria náutica. De ahí que decenas de empresas locales participen en un evento que hará de las islas, durante tres días, el epicentro de la actualidad náutica internacional.
Deja tu comentario