La Agencia Estatal de Meteorología de Baleares confirma los avisos por altas temperaturas que se mantendrán al menos hasta el viernes en Baleares con máximas que no bajarán de 36ºC y noches tórridas. Las temperaturas podrían alcanzar los 39ºC. El sábado se esperan las primeras nubes altas por el frente frío que se aproxima a la Península
La Agencia Estatal de Meteorología de Baleares (Aemet) ha informado de que los avisos por altas temperaturas se mantendrán al menos hasta el viernes en las islas.
Este miércoles se prevén cielos estirados y altas temperaturas. La Aemet apunta que la jornada de hoy, junto a la de ayer, trae los días más calurosos a las islas, con temperaturas máximas que podrán subir y situarse en 38ºC o 39ºC.
Continúa así la alerta amarilla por altas temperaturas activada el martes que podría extenderse al resto de las islas. Hasta el viernes las temperaturas se mantendrán altas llegando a alcanzar los 38ºC. Asimismo las temperaturas nocturas también serán elevadas y situarán los termómetros entre los 22ºC y los 25ºC, lo que seguirá trayendo noches tórridas en Baleares.
El sábado pueden aparecer las primeras nubes altas
Según la Aemet, el sábado por la tarde podrían aparecer las primeras nubes altas debido al frente frío que se aproxima a la Península. Y finalmente, a partir del domingo o el lunes es cuando existe una mayor probabilidad de algunas tormentas y precipitaciones en el archipiélago.
Deja tu comentario