Port Adriano inaugura la temporada de verano de 2021 con la V edición del AfterSun Market, dedicado al arte urbano por segundo año consecutivo. En esta ocasión participan 30 marcas poco convencionales en los 20 contenedores habilitados en la plaza central de la marina. AfterSun se centra este año en las marcas mediterráneas premium con una fuerte carga en diseño. Pero además del mercado, el evento pretende ser un showroom en el que descubrir nuevas marcas y talentos baleares y mediterráneos.
Desde su inauguración el pasado domingo 6, las tiendas participantes están abiertas todos los sábados y domingos del mes de junio, de 18:00 h a 22:00 h.
Primera quincena:
- Street Art, La Insular, Cel-blau, Ducoin Studio, Cecilia Sorensen, Kiliart, Pomelo Ceramics, Las Panchas, Degüayhaus, Mica, Manduka, Lu.les, La Osadía, Seaskin life, Vius Esporles, Pla, Music Lover, Gifinas, We La Rocat y Peggell.
Segunda quincena:
- Street Art, La Insular,Cel-blau, Ducoin Studio, Cecilia Sorensen, Kiliart, Pomelo Ceramics, Las Panchas, Degüayhaus, Mica, Imperfectthings, Destiu, Joies by Lieke, Mexiterranea, Carminita, Nilay, Sommits, Cabinita Original, MqJewlery, Rakira Design.
Exposición de arte urbano
Es la segunda vez que los artistas urbanos decoran los contenedores marítimos, con lo que el puerto cuenta con una exposición al aire libre las 24 horas del día. En esta ocasión, han participado artistas de Menorca, Eivissa y Barcelona, en un concurso que fue convocado para tal efecto y que recibió más de 70 propuestas de todas partes de España. La exposición de los 10 murales estará abierta al público durante todos los días y será gratuita. Para ello, los contenedores se ubican en la plaza central del puerto, cuya distribución está concebida para dar un paseo entre los murales intervenidos bajo una espectacular decoración, que ya triunfó en la edición anterior.
Deja tu comentario