Este sábado todavía puede visitarse el parque infantil de Navidad de Calvià situado en el pabellón Galatzó. Otra buena opción para pasar la Navidad con niños en Mallorca es visitar el mercado de Puerto Portals que continúa con sus puertas abiertas hasta el 6 de enero.

El Parque de Navidad de Calvià es un acontecimiento especial en Mallorca donde encontrar gran variedad de juegos, atracciones, manualidades, actuaciones musicales y actividades infantiles. Además, en el exterior del recinto, ubicado en la plaza Paquita Revert, se encuentra una carpa especial dedicada también a los más pequeños.

La entrada es de 2 euros por persona al día, pero se ofrece un ticket familiar por 6 euros. Su recaudación tiene fines solidarios, y este año irá destinada a la entidad social ‘Es Capdellà sonríe y ayuda’.

Su horario este 30 de diciembre es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Como actuación especial a las 17 h tendrá lugar un espectáculo de magia a cargo de Alessio Paoletti.

También se ofrecerá un taller organizado por el Parque Arqueológico Puig de Sa Morisca para descubrir la prehistoria de una manera divertida.

El Mercado de Navidad, Christmas Market, de Puerto Portals

El Christmas Market de Puerto Portas es uno de los mercados de Navidad más bonitos de Europa, según algunas publicaciones nacionales e internacionales. Y este 2023 sorprende con una selección todavía más variada de paradas y productos de primera calidad.

En sus más de 40 casetas de madera decoradas con la elegancia de luces y farolas se encuentra decoración, cosmética natural, complementos, arte, productos gourmet y ropa infantil, entre otros. Puerto Portals apuesta también por el producto de Mallorca y en sus casetas se ofrecen turrones, chocolates, dulces y licores de la isla.

Hasta el 6 de enero, la Marina se llena también de actividades para toda la familia. Podremos encontrar talleres de decoración navideña, de regalos, deseos, playmobil y del proyecto Blue Marina que vela por el cuidado del entorno, del medioambiente y del mar. Los más pequeños podrán participar además en talleres de yoga, pintacaras de Navidad, música, teatro y danza.

La música en directo y el swing son habituales cada viernes con actuaciones de la Xmas Band y Monkey Doo, entre otros. Todos los talleres y espectáculos son gratuitos, salvo la pista de patinaje.

Más sorpresas e ilusión llegarán de la mano de los Reyes Magos que desembarcarán en el Puerto el día 5 de enero por la tarde antes de iniciar su larga noche de entrega de regalos.

En este enlace pueden encontrarse todos los detalles.