El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se suma a la campaña de prevención ‘Espacios Libres de Humo’ de la Asociación Española Contra el Cáncer

Las instalaciones deportivas del Palau Municipal d’Esports ya lucen los elementos informativos que recuerdan que ahora está prohibido fumar también en los espacios al aire libre del recinto. El objetivo es impulsar la sensibilización y difundir la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer en una zona deportiva donde conviven deporte salud y bienestar y que tendrá un impacto positivo sobre las personas usuarias del centro.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix será la primera de las instalaciones municipales deportivas a adherirse al proyecto de prevención de la Asociación Española Contra el Cáncer #RespiroLibre. Progresivamente, se unirán el resto de las instalaciones gestionadas por el Institut Municipal d’Esport (IME): las piscinas de Son Hugo, polideportivo y piscinas de Germans Escales, s’Estel, Rudy Fernández, Marga Crespí, Son Roca, Xavi Torres, Toni Servera y el resto de pabellones y campos de fútbol municipales.

Esta nueva adhesión del Ayuntamiento de Palma a la campaña de prevención se suma a la iniciativa de la EMT Palma que, el pasado mes de noviembre, señalizó las 227 marquesinas de autobús como ‘Espacios Libres de Humo’.