Con las presentaciones de los artistas Ed Sheeran, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo Alborán, entre otros músicos, se realiza este viernes los 40 Music Awards 2021 por primera vez en la historia en las Illes Balears en el velódromo de Palma. El cantante británico acaba de sacar nuevo disco y está nominado en cuatro categorías.

La imagen de este año fue diseñada por el artista balear Albert Pinya, quien se encargó de darle vida y mucho color con la frase “la música está en nuestra naturaleza”. Se espera que asistan al evento el influencer Ibai Llanos, el tenista Rafael Nadal  y su entrenador, Carlos Moyá, además de la actriz y cantante Carolina Cerezuela y el “youtuber” local Miquel Montoro.

A lo largo de la noche, artistas de renombre internacional ofrecerán espectaculares actuaciones bajo el cielo de Balears. Cierran el cartel varios de los reyes de las listas de éxitos internacionales, Rocco Hunt, Griff, Justin Quiles, Nicki Nicole y nombres claves de la escena nacional como Beret, Álvaro Soler, Marc Seguí y Álvaro de Luna, informó la Cadena Ser.

Antes de la gala, los artistas nominados y los invitados tienen previsto caminar por la alfombra roja. En este enlace está toda la información de la lista de nominados y las categorías.

El artista balear Albert Pinya diseñó la imagen de la edición 2021 del festival. Foto: Ajuntament de Palma.