¿Necesitas relajar cuerpo y mente para escapar del estrés diario? Ahora que nos despedimos del verano, seguro que ya andas buscando cómo sustituir los efectos beneficiosos del agua del mar. ¡Tenemos la solución!

Por qué no regalarte un tratamiento relajante en aguas cálidas en alguno de los balnearios o spas de Mallorca que hemos seleccionado pensando en ti. Además, ahora es un buen momento para disfrutar casi en exclusiva de estos auténticos oasis de tranquilidad.

Fontsanta Hotel

El único balneario con aguas termales naturales de toda la isla se encuentra a 8 kilómetros de Campos. Aquí podrás practicar yoga, degustar menús healthy  o disfrutar de tratamientos détox. Todo ello en el espacio natural protegido de la playa de Es Trenc y Es Salobrar.

Reserva en Fontsanta Hotel

 

Can Bordoy Gran House & Garden

Este hotel romántico del centro de Palma acoge el único spa de Europa, Dornbracht Point of Experience, que ofrece tratamientos de la marca mundial líder en productos de belleza, Swiss Perfection. También podrás elegir entre una selección de experiencias destacadas y la amplia oferta de platos saludables de Botànic Restaurant.

Spa en Can Bordoy Gran House & Garden 

 

Es Príncep

Te adentrarás en un lugar de bienestar y belleza en el Spa Coco ubicado en el Hotel Es Príncep. De pies a cabeza podrás disfrutar de todos los tratamientos de bienestar y belleza y unas instalaciones de spa que te relajarán los 5 sentidos. Sauna, jacuzzi y una maravillosa piscina de 18 metros.

Relax en Es Príncep

Iberostar Grand Portals Nous

 En el PhysicaHealth & Beauty spa, un exclusivo centro dentro del hotel Iberostar Grand Portals Nous, te ofrecen las técnicas de bienestar y relajación más innovadoras.

Wellness en el Grand Portal Nous

Iberostar Llaut Palma

En el hotel Llaut Palace se ubica un completo Spa en el que podrás renovarte por dentro y por fuera para conseguir el máximo relax y bienestar. El Llaut Spa te ofrece una experiencia en el circuito de aguas con dos saunas, baño turco y piscina con tumbona de burbuja de masaje subacuático, cuello de cisne, anillos subacuáticos de masaje corporal, chorros verticales, tumbonas térmicas, zona de relax y terraza exterior. Y para terminar el día, sube y contempla el Mediterráneo desde una perspectiva única cenando en el Katagi Blau, un excelente restaurante de cocina de fusión asiática.

Spa Iberostar Llaut Palma

Ahora ya sabes dónde podrás encontrar el relax en Mallorca. Con cualquiera de estos spas lograrás que el estrés desaparezca por completo. ¿Con cuál te quedas?